• 08619 Borredà (Barcelona)    
  • tmc@bolillostmc.com    
  • (34) 639 434 120

CONDICIONES DEL VENTA DE LOS PRODUCTOS



Previo

Condiciones vigentes a partir del día 05/11/2019. Las presentes condiciones resultan aplicables a las adquisiciones de productos por parte de los compradores o clientes.

1. Introducción

Las condiciones de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página web https://www.bolillostmc.com (denominado en lo sucesivo "Usuario" o "Usted" o "Cliente") y la parte vendedora Sofia Estruga Alvarez amb DNI NIF 37285809A i domicili a Casa Molí de Cirera, s/n 08619 Borredà (Barcelona), propietària del portal https://www.bolillostmc.com.

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Sofia Estruga Alvarez puede ocasionalmente modificar las cláusulas de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita a esta página web. Estas modificaciones son aplicables a partir de su publicación en Internet (desde la fecha al principio indicada). Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido y haya aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las normas de utilización que figuran en las mismas.

2. Hacer un pedido y cancelación

Ponemos a su disposición las siguientes modalidades para hacer un pedido:
- Por internet en nuestra página web: https://www.bolillostmc.com (24h/día, todos los días).
- Por teléfono en el (34) 639 434 120 de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h.

3. Información sobre los productos

La parte venedora facilita la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.
Si pasados 15 días hábiles desde la realización del pedido el Usuario no ha procedido al pago del mismo la parte vendedora se reserva el derecho de cancelar el pedido.

4. Precios

Los precios de venta indicados se muestran en euros. El impuesto del IVA ya esta incluido en los precios. Los gastos del envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación. La part venedora es reserva el dret de modificar los precios en cualquier momento. No obstante, se compromete a aplicar las tarifas indicadas en este web en el momento de la realización de su pedido. Así mismo, le informamos de que en caso de que aparezca un precio erróneo y/o manifiestamente irrisorio y sea cual sea el motivo (bug informático, error manual, técnico,...), el pedido será anulado incluso en caso de validación inicial.

5. Disponibilidad

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si alguno de los artículos del pedido no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico lo antes posible para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su pedido. En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes ya abonados (que se realizará en un plazo máximo de 15 días) y la anulación del pedido.

6. Modalidad de envío y plazos de entrega

Los productos comprados serán enviados al Cliente en un plazo máximo de 10 dies a partir de que recibamos su pago. La parte vendedora hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados, sin embargo, no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete ocasionados por personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor. En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado y la parte vendedora certificase su expedición, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido. Le aconsejamos que al recibir su pedido verifique que todo está conforme y en perfecto estado. Si no ve en perfecto estado los embalajes, indique, en el albarán de entrega del transportista, las anomalías que encuentre.

7. Modalidades de pago

Si nuestra empresa de seguros o nuestro departamento de seguridad sospechan alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad. La parte vendedora pone a su disposición distintas modalidades de pago: con tarjeta de crédito y por transferencia bancaria:
A) Pago con tarjeta de crédito/débito: El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.
B) Por transferencia bancaria: En el momento de la compra se le indicará a que cuenta tiene que hacer el ingreso o transferencia y también el concepto que tiene que poner en la misma.

8. Derecho de revocación. Devoluciones y reembolso.

El Usuario dispone de siete (7) días hábiles para devolvernos un producto con el que no está satisfecho. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta) indicando el código de su pedido. Le aconsejamos que proteja bien los productos antes de enviarlos ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte. Por ello, le sugerimos nos devuelva la mercancía por correo certificado o transportista y con seguro por el valor del producto. Este seguro le será muy útil en caso de daño o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transporte.
Cuando el Usuario devuelva un producto en ejercicio de su derecho de desistimiento sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo. No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o deteriorados por parte del Cliente, y solo se aceptarán siempre que el uso que se haya hecho de los mismos sea conforme a su propia naturaleza.

Reembolso:
Si su devolución cumple con todos los requisitos previamente descritos la parte vendedora le reembolsará la totalidad del pedido realizadondo una transferencia bancaria al número de cuenta bancaria que usted indique.

9. Litigios y responsabilidades

La parte vendedora no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato. Tampoco serán resonsabilidad de la parte vendedora las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos. Para dirimir possibles litigios, las partes se someten a los tribunales de Vic (Barcelona).